BAÑOS
NOVACASA lleva más de 20 años fabricando soluciones para el equipamiento del baño.
Ofrecemos una amplia gama de muebles bajo lavabo, espejos, iluminación, muebles auxiliares, accesorios y todo tipo de complementos para el equipamiento del baño.
Nuestras colecciones abarcan desde líneas clásicas hasta los diseños más vanguardistas, utilizando materiales tradicionales como la madera, con sus acabados naturales; así como acabados más actuales, como sus sorprendentes lacados de alto brillo, laminados , el cristal, o el las nuevas superficies de resinas .
Adaptamos el baño a personas con movilidad reducida, eliminando la bañera y diciendo adiós al miedo a caerse o resbalar en el baño. Con NOVACASA conseguirá con una pequeña reforma sin complicaciones y una inmejorable forma de pago un baño nuevo y seguro
 
COCINAS
Funcionalidad, belleza, resistencia, versatilidad
En NOVACASA trabajamos para dar respuesta a las necesidades que descubrimos y para facilitar la labor a quienes disponen de poco tiempo para cocinar. Queremos que el usuario sea el verdadero diseñador de la solución de sus necesidades.
En la filosofía que rige la proyección de nuestros productos se priorizan la comodidad del usuario, la facilidad de limpieza, la capacidad de almacenamiento y la durabilidad de los materiales.
Esta forma de pensar nos permite presentar cocinas en las que belleza y funcionalidad se unen para generar espacios optimizados, prácticos y acogedores.
Porque no hay dos personas iguales, en NOVACASA trabajamos para que tu cocina se adapte a tu estilo de vida y a tus funcionalidades. Un espacio versátil creado para ti pensando en tus preferencias y necesidades.
 
 
 
 
>