NOVACASA ha revolucionado el concepto de reforma de baño y cocina.
 
Desde hace más de 20 años somos fabricantes de mamparas, platos de ducha, mobiliario de baño y de cocina.
Somos especialistas en la sustitución de bañera por plato ducha, de forma rápida y limpia, en 24 h podrá disfrutar de su nuevo plato de ducha antideslizante, mejorando su seguridad y calidad de vida.
Realizamos la reforma completa de su baño, unimos diseño y elegancia a precio directo de fabricante, garantizamos la mejor relación calidad-precio del mercado.
Diseñamos su cocina y la hacemos realidad desde el inicio y diseño hasta su realización. Disponemos de un equipo humano de Arquitectos y Decoradores que harán de su sueño una realidad. Sin ningún compromiso le enseñaremos en la pantalla de su ordenador un diseño en 3D para que pueda ver el resultado final de su cocina antes de formalizar el encargo.
 
Nuestro equipo: Contamos con una plantilla propia de Arquitectos y Decoradores que te asesoraran en todo el proceso de diseño y ejecución del baño o la cocina de tus sueños.
Plantilla fija y propia de instaladores y profesionales con gran experiencia en el sector de la reforma.
 
NOVACASA es el resultado de sumar más de 20 años de experiencia en el sector del baño y la cocina, de manos de los profesionales que lo integran.