En NOVACASA le ofrecemos todos los servicios para que su cocina sea la de sus sueños. Asesoramiento sobre todos los aspectos de su cocina; medición insitu de su cocina; realizamos el proyecto de su cocina en 3d por ordenador con todos los detalles; instalación y ejecución de la reforma total de su cocina.
  En NOVACASA le asesoramos sobre todos los aspectos de su cocina. Existen tantos modelos y tantas versiones diferentes que, sin asesoramiento, es prácticamente imposible tener una visión de conjunto. Les informamos de materiales de nuestras cocinas, de sus componentes, de sus acabados, de posibles distribuciones... para que con toda esta ayuda pueda tener un conocimiento más amplio a la hora de elegir su cocina.
  Para poder llevar a cabo su cocina, nuestro personal acude a su casa. Toma medidas exactas del espacio y elabora las mediciones pertinentes, determinando in situ las dimensiones exactas así como la ubicación de las conexiones eléctricas y de las tomas de agua.
 
 
Después de un buen asesoramiento, donde podrá haber escogido los materiales de su cocina, realizamos el diseño en 3d por ordenador con todos los detalles, medidas, etc. Le ayudamos a planificar su cocina; asesorando en la distribución y amueblamiento a través de un proyecto en 3d, visualizando su futura cocina desde todos los ángulos. Realizaremos el proyecto de su cocina y un presupuesto adaptado a sus necesidades. Podrá ver cómo queda diseñada su cocina antes de ser realizada.
Garantia de 5 años